PARLUX: Secador de pelo último modelo

Si estás en este artículo es porque buscas lo más profesional y actual en secadores de la marca italiana Parlux®, aquí presentamos su último modelo: Parlux DIGITALYON 🙌💎🔝

Comprar

¿Se trata del mejor secador Parlux? Eso depende de tus necesidades ✔, preferencias 👸🏾 y presupuesto💰

Si no sabes entre todos los de la marca cual elegir, puedes visitar la comparativa de los 5 mejores secadores de pelo Parlux. Allí mostramos varios productos con distintas características y funciones, además de nuestras recomendaciones según tu tipo de cabello o estilo buscado.

Aquí desde eltocadordecleopatra.com vamos a contarte qué tiene el último modelo de secador Parlux DIGITALYON, con toda la información, sus complementos y, sobre todo, ventajas e inconvenientes. Así no compras un secador de elevado precio que no cumpla tus expectativas o, por el contrario, lo haces pero 100% convencida de que vale su coste.

Versiones y complementos del secador Parlux DIGITALYON

Son dos las versiones de este último modelo Parlux DIGITALYON cuya diferencia principal es el difusor MagicSense® que incluye el pack completo.

Te gustará si quieres...El secador último modelo de ParluxEl pack completo con difusor
Modelo azulParlux DIGITAYLON azulParlux DIGITAYLON + MagicSense azul
Precio Ver Precio Ver Precio
Difusor MagicSense
Modelo antracita
Modelo plata
Modelo gris glitter

El secador trae dos (2) boquillas concentradoras, una más grande y otra más pequeña si nos fijamos en el ancho de la ranura. Aunque el complemento estrella ⭐ es el difusor MagicSense® porque el “curly” está de enhorabuena. Está diseñado y fabricado para darle al pelo rizado un efecto muy natural.

Las dimensiones son un pelín diferentes a otros difusores y su distribución de agujeros garantizan un secado de las melenas rizadas en menos tiempo. Se concentra el calor en la raíz evitando quemar y encrespar las puntas. Este sistema garantiza rizos perfectos sin despeinar el cabello. ¿Quieres ver el video de la marca del canal de ParluxMilano que lo muestra?

No tan espectacular como la gama de colores del modelo Parlux AYLON, pero se puede elegir entre varios modelos: azul💙, antracita🖤, plata🤍 y gris glitter🩶. No obstante, cuidado porque la diferencia entre precios puede ser importante.

✅ Por cierto, para otros secadores Parlux también puedes acoplar este difusor MagicSense mediante el anillo adaptable de Parlux que venden conjuntamente en este link.

Ver en Amazon

También tienes un silenciador apto para todos los secadores Parlux, que reduce el nivel de ruido pero aumenta su peso 52 gramos. Aquí hay que elegir que es lo prioritario, si el manejo o la molestia sonora.

Características del secador de pelo Parlux DIGITALYON

El modelo Parlux DIGITALYON es un secador de muy alta potencia (2400 W), con el flujo de aire es el más elevado de la marca (88 m3/h versus 84 m3/h que tiene el modelo Parlux AYLON). Integra tecnología iónica «AIR IONIZER TECH» y cerámica, para proteger el cabello.

Además, posee un filtro innovador que evita que retenga tanta suciedad en la parte trasera, así como el sistema de captura de cabellos que patentaron como HFS o “HAIR FREE SYSTEM”. Todo hace que el aparato se mantenga limpio más tiempo, alargando su vida útil, que según el fabricante es de más de 3000 horas. Te cansarás del secador antes de que tengas que cambiarlo, ¡te lo aseguro! ♻️

Por diseño está más equilibrado para hacerlo menos pesado. Y para l@s que a veces cogemos el secador por el cuerpo este está construido con varias carcasas de aislamiento, que dan libertad de agarre.

El resto de prestaciones se mantienen equivalentes al resto de secadores de la marca, por ejemplo:

  • Dos (2) velocidades de flujo de aire, caudal medio y alto.
  • Tres (3) niveles de temperatura + (1) botón de flujo de aire frío o ráfaga para fijar el peinado.
  • Cable de 3,3 metros de longitud, para los tocadores más exigentes.

¿Quién debería comprar el secador de pelo Parlux DIGITALYON último modelo?

Ideal si tu cabello es rizado y buscas un acabado natural con difusor, o si necesitas la última tecnología para proteger tu cabello dado el uso intensivo que haces con tu secador… 💬 By Cleopatra  

Los secadores de la marca Parlux® son de tipo profesional, por lo que se trata de la mejor solución para aquellas personas que hacen un uso intensivo de estos aparatos (pelo largo, grueso, mucha cantidad, necesidad de alisado o moldeo, lavado frecuente, etc.).

Este modelo en particular Parlux DIGITALYON® es el más avanzado de la marca, y salió al mercado en 2022. Es especialmente recomendable si adquieres el pack que incluye el difusor MagicSense. Y, en cualquier caso, Parlux siempre será un acierto como herramienta de secado.

Ver en Amazon

No obstante, siempre nos gusta ser críticos y ver bien qué pros y contras tienen nuestros productos de tocador. Te incluimos las ventajas e inconvenientes que le vemos a este último modelo Parlux DIGITALYON®.

Ventajas
  • Gama top del mercado: iónico & cerámico
  • Ideal con el difusor MagicSense para cabellos rizados
  • Diseño mejorado: ergonómico y muy ligero
Inconvenientes
  • Demasiada potencia para cabellos finos
  • Excesivo flujo de aire para melenas poco densas
  • Excesivo precio dada su novedad

Si sigues teniendo dudas y quieres más información para ayudarte con la elección, no dudes en consultar nuestro artículo 10 consejos para elegir el mejor secador de pelo para tu cabello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar…

error: Content is protected !!